En honor a Víctor Perelló Camacho (Verso)

Sé que este es un blog hecho para hablar de mi experiencia en Shanghai, pero también es un blog para expresarme y para compartir, y lo que ha pasado hoy es algo que no puedo dejar pasar.

Hoy me he despertado con un email del coordinador de antiguos alumnos de Maristas (colegio al que fui desde que tenía 6 años hasta los 18). El mail no podría haber sido por un motivo peor.  Nos escribía para informarnos de que Víctor Perelló Camacho, un compañero del colegio y en mi caso en particular compañero hasta de guardería, había fallecido arrollado por el tren Alicante – Murcia a la altura de Aguamarga. Al principio no me lo podía creer y de hecho estaba deseando que no fuera él. Rápidamente he encendido el ordenador para intentar contrastar la noticia, y ha sido a través de su mejor amigo Ernesto Azuar que la he podido confirmar.

Es cierto que no he estado muy unido a Víctor, pero sí que puedo recordar varios momentos de mi vida en los que él ha estado presente. Recuerdo por ejemplo que él fue el causante de una pequeña cicatriz que tengo en la frente cuando jugábamos en la guardería y también recuerdo haber compartido con él una de las más importantes experiencias de mi vida, el intercambio escolar que hicimos a Estados Unidos durante tres semanas.

Se hace difícil ver como una persona que conoces desde siempre desaparece a una edad tan temprana y a su vez te hace valorar más el presente.

No quiero ni imaginar como lo estará pasando su familia ni sus más allegados, sólo quiero decirles entre lagrimas que nunca le olvidaremos, expresarles mis más sinceras condolencias y honrarle al menos con estas palabras.

Para aquellos que no lo conozcáis, es el chico que está a la derecha del todo. Esta foto fue tomada en el año 2001 con motivo de la comida que organizamos con los alumnos de intercambio que se encontraban viviendo con nosotros.

El funeral se celebrará hoy día 18 de Octubre de 2012 a las 18:15.

Un fuerte abrazo Víctor!!

4 Respuestas a “En honor a Víctor Perelló Camacho (Verso)

  1. Hola, soy la hermana de Víctor y hemos encontrado esto por casualidad, quería darte las gracias de parte de toda mi familia… Muchísimas gracias de verdad.

Responder

